Volcado de memoria

octubre 6, 2006

steady-as-she-goesa-print-by-karineko.jpg

“Carecemos de una biografía que resista diez minutos de lectura. No habríamos sido absolutamente nadie sin nuestras putas enfermedades. En realidad, amigo mío, lo que se nos plantea es la conveniencia de ir tirando como sea, a sabiendas de que hemos malgastado nuestra vida en caminar en zapatillas entre la cuna y la tumba. Ya sólo nos queda el aliciente de sustituir de vez en cuando la tos por el hipo. El mundo rebosa de personajes que rompieron con todo y se abrieron paso corriendo a oscuras por un páramo entre su pecho y su espalda. Ellos escribieron esas novelas que nosotros, ¡Oh, Dios!, leeremos mientras esperamos los peores resultados en la consulta del oncólogo que se ofrece amablemente a pagarnos el taxi que nos evite el feo de morir en su consulta. También a Hemingway le llegó inexorablemente su hora. Pero cuando se disparó en la boca, a quien se le saltó el paladar no fue a él, sino a su estatua.”
José Luis Alvite


“Verás horizontes si consigues que la mujer de tus sueños te abandone en una ciudad con mar.”


Las palabras son muy bonitas pero la realidad sigue siendo la puta realidad. Es algo que no debería olvidar tan a menudo.
Gracias a un copy&paste desde el sueño del mono loco, otro blog asturiano de reciente descubrimiento.

NOTA: Estoy revisando las estadísticas, y el descenso en la cadencia de publicación tiene sus razones. Comencé este blog para hablar exclusivamente de surf, pero uno se da cuenta de que hay miles de sitios más o menos profesionales y con gente trabajando a tiempo completo. Un sitio como éste te hace descubrir cuáles son realmente tus intereses. Habiendo como hay revistas profesionales ¿porqué prefiero cosas surfer cosmovision o Nalu (véase blogroll, aunque no es ni la centésima parte de todo lo que suelo leer)?. Porque mucho de cualquier cosa satura, además de preferir leer a una persona que un telegrama que parece escupido por una máquina. Y, ¿por qué escribo en un blog un viernes a la una menos veinte (las horas no se correponden exactamente puesto que el servidor debe estar en USA, sabe Dios- ? Para que las ideas no se las lleve el viento, puesto que mañana seguramente haga un borrado general.
Otra razón es el hecho de pasarme el 60% del día en Viesques. Así las cosas, he decidido mantener un rumbo distinto al que había planeado para este sitio. Esto no es una revista de surf, para eso mejor te pasas por el quiosco de mis padres y te compras la tres sesenta o similar. Como no voy a hacerme rico escribiendo, al menos espero seguir disfrutando tanto como hasta ahora. Muchas veces la inspiración no existe, y tener que buscar algo que te guste a ti y los demás lectores me lleva a ampliar horizontes y levantar la vista más allá del “entorno” habitual de 4-bar-y-playa. Si tienes tiempo -importante- te animo a que empieces tu propio blog (si lo necesitas y tienes algo que decir más allá de enseñar tus fotos del finde y lo guap@ y guay que eres, estaría encantado de ayudarte), es una forma de discurso/monólogo muy útil y puede que tus amigos vean algo nuevo en tí. (Los que tengan la paciencia y la moral de leerse una parrafada, porque ya me tienen dicho que no, que lo de leer más allá de la tercera línea y sino hay dibujos no va con él). Claro, que eso, nunca lo sabrás.
Al final la nota parece un rollo de papel higiénico. Por cierto, la imagen esta me encanta, puedes subirme la moral (por mi 18 cumpleaños y tal) comprándome una en DeviantART,…

Imagen: Steady As She Goes, a print by KariNeko.
Nota: Sé lo que estás pensando. No te apures que pronto publicaré lo que mandaste, para una cosa que escribes… pero dame tiempo para que piense cómo montármelo. (Juro que debe estar por un CD de antes que reinstalara Linux. Para el que no lo conozca Linux es a la informática lo que el surf al Mundo Real™, aunque esa es la razón de que no veáis mi imagen en el messenger y mil historias más)

Anuncios

3 comentarios to “Volcado de memoria”

  1. n1mh Says:

    Que me enlace un surfero de Gijón me hace más ilusión que a tí la camiseta por tu decimoctavo cumpleaños (la imagen es preciosa), pero si además lo hace con Alvite como bandera, entonces muchacho, no puede ser una maldita casualidad :).

    Viesques, Linux, el Mundo Real TM, escritor insomne que, además, me mete en el saco de los blog asturianos, aunque esté a setecientos kilómetros más al sur, a la derecha según bajas en dirección a tarifa. Muchacho, me acabas de alegrar la tarde y ya tienes un lector más, de los buenos, de los que prefieren las páginas sin fotos y los textos con fecha de caducidad.

    Suerte,
    n1mh

    PD Alvite escribe todos los días excepto los domingos en el faro de vigo.

  2. Primina. Says:

    Estoy mirándote, observando como el pequeño cachorro crece a pasos agigantados…
    ¿Piensas que 500 km son suficientes para que no te vea????? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ¿Estás loco????????.
    Naciste en la era de la información y caminas por sus autopistas (gastando esas suelas de las que habla Alvite líneas atrás) y, aunque hace un ratito que saliste de la cuna y no puedas nunca dejar de caminar… NO CORRASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!: DA ALGUNA VUELTA SOBRE TI MISMO, SACA LOS PIES DEL CAMINO Y MÉTELOS EN EL RÍO, EN LOS CHARCOS O EN LA PLAYAAAAAAAAA, síiiiiiiiiiiiiiiii!!!! PORQUE AHÍ HAY PLAYA!!!!!!!!
    Y haz como Mario Lago: ” Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue ni yo huyo de él, un día nos encontraremos”

    Se feliz, te quiere….. primina……..

  3. una venezolana entrometida Says:

    siempre habia querido darle un significado mas personal a un blog que mostrar las fotos pero despues de revisar unos cuantos “espacios personales” me di cuenta que mi intuicion no era secundada,por nadie! y deje de revisar. contigo me tope de casualidad y sin intencion alguna hace unos meses.
    el tiempo se busca, te acepto la ayuda que ofreces, como le accedo a esta pagina para un blog?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: