Nach

agosto 18, 2006

Escucha: El camino del guerrero

Y no hay quien le pueda vencer,
saber aprender del ayer,
buscar la luz entre las sombras si alguien le nombra
estar ahi para responder.
Nada que temer,nada que perder,
cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel,
cuando nada quiero y nada espero
en el camino del guerrero solo la palabra es fiel […]

3 comentarios to “Nach”

  1. surfzen Says:

    Hola, esta poesia esta genial. Felicidades por el blog. Tienes un buen estilo.. Casualmente estaba buscando un artículo de El Pais y me llevo a tu web. Un saludo desde SUFZEN y NALUSURF.tk

  2. jonymao Says:

    Eh que weno… ese nach scratch en Ars Magna. Esta bien que la gente pueda oir este tipo de musica. Tengo el disco en casa (y otros muchos)
    Saludos y aver si yo me puedo hacer tambien con una tablita


Responder

