Actualización de la página

agosto 17, 2006

Lee esto sólo si eres curioso. Debes saber que se han perdido todas las fotos, lo demás es un poco friki y puede aburrirte.
Por el momento parece que ya he solucionado el alojamiento. En lugar de seguir usando un servicio de pago (que tiraba muy bien), elegí otro gratuito. Sigo usando la misma dirección, “surfeurope.org” / “www.surfeurope.org”, pero ahora también puedes llegar a esta página escribiendo “surfeurope.wordpress.com”

Si alguien llega aquí con el mismo problema, que sepa que puede usar éste plugin para migrar de servidores. Vale, wordpress.com a veces es muy lento, pero es gratis. Y suelo preferir las cosas gratis. De todas formas, si veo que es terriblemente lento algo tendré que hacer.

La plantilla se llama Fresh Bananas. Lo que es la estructura del sitio por el momento está en inglés, pero parece que hay que pagar para tocar el css. Así que en inglés se queda.

Nota: Hoy hubo buenas olas, algo cerdo quizá, ideal para corchos. Mañana seguirá creciendo, y tendremos olas para unos 4 ó 5 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: