Nos vemos en una semana

agosto 10, 2006

Durante los próximos días surfeurope no estará en línea. Esto es así porque debo encontrarle un nuevo alojamiento. Una empresa que me mantega un servidor, que no de problemas y de paso que sea barata. Podría correrlo en mi propio ordenador, pero es más lento y hay que reiniciar el router un par de veces al día. Espero que mientras busco algo a un coste razonable, y este sitio permanezca inactivo, no te olvides de él.
Ahora está alojado en CDMON (Barcelona), por si quieres tirarle un misil o algo así.
cdmon barcelona
Los días 19 y 20 habrá un campeonato en Salinas. No me acuerdo de la web con los detalles. Si pasas por bobskate o ves el cartel por ahí, postéalo.
Bueno, si no estoy por el agua imagino que iremos a cubrir la noticia. Si se puede/me apetece subir un vídeo a youtube, depende de si se me queja el portátil o me deja hacer.
Actualización: ya encontré el cartelen lugar de esto debera salir la foto del campeonato

Una respuesta to “Nos vemos en una semana”

  1. fine Says:

    animate tio, seguro que encuentras algo, aqui te esperamos para cuando vuelvas.


Responder

