Gracias

julio 22, 2006

“ayer entre en tu página web y tuve leyendo tus articulos y de verdad me parecieron geniales. y como no me mola nada hacer comentarios pa que los lea todos los que entran en la pagina pues te lo mando a ti. es una idea muy buena hacer tu propio espacio de surf, y mas si se te da bien escribir y te mola publicar los articulos. weno nada que me gustaria hablar sobre ello algun dia contigo y tb me molaria que me dejases publicar algun articulo a mi. aunque sea tuya la pagina nunca viene mal alguna colaboracion, como quieras. weno na pues eso.
un beso.”

Como ves, aquí no sólo escribo sobre lo azul del mar, sino que es un espacio donde vuelco lo que me pasa por la cabeza (aunque suelen ir de la mano).
Bienvenida a bordo.
un beso pa ti, Aida.

welove.jpg

Responder

