Reflexiones

mayo 2, 2006

Me encantan las revistas. Son de lo poco que leo. También sé que el bachillerato no se aprueba leyendo la extreme session ni soñando con los maretones que están por venir. Quizá sea por esas fotos mágicas, aunque aquí mucho tiene que decir que tenga a mi disposición el negocio familiar, el kiosco de mis padres. Para mí siempre estuvo lleno de golosinas en forma de revistas de surf, hip hop, juegos… incluso alguna national geographic cayó en esos tiempos muertos, esas mañanas de verano en las que te levantas bien pronto, esperando que el buen tiempo vaya acompañado de buenas olas. No muy grandes, pero limpias. Mi nivel surfeando es más bien básico, en mi opinión cogí la tabla tarde, pero quiero creer que con dedicación este verano será “el verano”, a ver si empiezo a sacarme algo. Queda más bien poco para terminar las clases, el reloj parece que anda para atrás y yo sigo esperando que llegue el momento en que podamos reunirnos a pie de playa, mañana y tarde. Para tenerme tranquilo, pues a los de 3sesenta se les ha ocurrido publicar este pasado mes un reportaje sobre “la gran semana”, con las grandes olas que asolaron la costa en meses pasados. Pues nada, ahora que yo estoy a secano, esperando poder escapar de todo, me queda el consuelo del que puede acercarse a ver la mar, con la música puesta, mientras las olas rompen a su ritmo… perpetuo e imparable, aparentemente ajeno al resto del mundo.

la luna se.jpg

Responder

