Bienvenido al Club

abril 23, 2006

Estoy un poco saturado de tanto surf. Tiene que ver con eso de querer lo que no se tiene.

Yo querría surfear mejor de lo que surfeo, ¿y quien no?. No miento si digo que querría hacerme un aéreo cuando me apetezca ¿a ti no? Pues no puedo. Quizás te hayas hecho un buen giro pero realmente tu estilo olía un poquito y la estela rozaba lo defieciente. ¿Por qué no cogeremos la velocidad de un pro? Me doy cuenta que cuando surfeo quiero hacer cosas pero es difícil hacerlas. A veces no leo bien la ola, a veces hago lo que no sé y otras simplemente me salgo…

Eso pasa por estar expuesto a surf de calidad todo el rato. Están claras las maravillas que se pueden hacer con una tabla, y no pongas la escusa que son las olas de mierda que tienes en tu playa porque eso ya lo hemos oído todos. No somos todo lo buenos que se puede ser y es una pena. ¿Y quien tiene la culpa de este sufrimiento? Voy al agua, quiero hacer lo que he visto hacer a Andy y no es que me salga o no me salga… es que no puedo!

Entro con orilleras monumentales y empiezo a pensar que por favor no me caiga la bomba encima que no está para joderla. Y pasa el tiempo y algo me cojo, pero me doy la vuelta y al ver lo que se piyan algunos, te sientes un poco mal, para qué mentir. No me voy a angustiar por mi última sesión en el agua, al fin y al cabo soy del club que somos todos.

fragmento, surfer rule #97

ks 400300.jpg

Responder

